Sección: El País

La AFIP intimó a que se formalicen las supuestas relaciones laborales de trabajadoras de casas particulares. (Foto: Prensa del GN).

NOTIFICACIÓN DE LA AFIP

. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) notificó a cerca de 150.000 contribuyentes que el organismo presupone, por su nivel de ingresos y actividad, reúnen condiciones para ser empleadores/as de personal de Casas Particulares.

Gildo Insfran. Imagen Twitter.

ELECCIONES EN FORMOSA

. El peronista Gildo Insfrán lograba un arrasador triunfo en las elecciones a gobernador, con 72.95% de los votos, según los primeros datos del escrutinio provisorio, y se encaminaba al cierre de esta edición hacia su octavo mandato al frente del Ejecutivo de Formosa. De esta manera, el gobernador alcanzará el récord de 32 años de gestión.

Juan Grabois irá por el Frente Patria Grande en Unión por la Patria. Imagen Twitter.

FRENTE PATRIA GRANDE

. El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, logró los avales necesarios para competir en una interna en Unión por la Patria contra Sergio Massa. Su precandidata a vice es Paula Abal Medina. El referente del MTE, que había bajado su precandidatura presidencial, volvió a subirse al ring.