Sección: El País

Larreta con Pichetto y otros dirigentes. (Foto twiter)

SE AGUARDA POR SU VICE

. El precandidato a Presidente Horacio Rodríguez Larreta hizo declaraciones ayer jueves en las que adelantó quién será su candidato a vice en las elecciones 2.023. A menos de 72 horas del cierre de listas, donde las alianzas electorales definirán sus candidatos, el referente del PRO habló sobre la figura que lo acompañará en la fórmula presidencial.

Continúan los enfrentamientos. Imagen Twitter.

ASUETO ADMINISTRATIVO

. La Unión de Transportes Argentinos (UTA) decidió suspender momentáneamente el servicio de transporte público en la provincia de Jujuy a raíz de la represión de la Policía a los manifestantes que fueron a la Legislatura Provincial a reclamar en contra de la reforma constitucional.

JxC en conferencia. Imagen Twitter.

CONFERENCIA DE PRENSA

. Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio encabezaron una conferencia donde se solidarizaron con el pueblo jujeño y con el gobernador Gerardo Morales ante los incidentes que se generaron en la Legislatura.

Puerto de Tierra del Fuego, puerta de entrada a la Antártida. (Foto: Diario RN).

ENTRE DOS RIVALES SISTEMICOS

. El avance tecnológico de China en Argentina no es nuevo, pero la cancelación del proyecto de un puerto y un polo industrial en Tierra del Fuego reavivó la polémica. ¿Qué peligros medioambientales y económicos alberga?