Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

La vigencia de acuerdo con la última prórroga concluye el 7 de enero.

BUSCARÁ SUMAR MARCAS Y VARIEDADES

. El Gobierno nacional renovará la semana próxima el programa Precios Cuidados, cuya vigencia de acuerdo con la última prórroga concluye el 7 de enero, con una oferta más amplia de productos que alcance una mayor representatividad en las góndolas, y como eje central de la política de precios para 2021.

Senadores y Diputados fueron convocados a sesiones extraordinarias.

SE EXTENDERÁ HASTA EL 28 DE FEBRERO

. El Congreso Nacional comienza el período de sesiones extraordinarias a partir del lunes próximo, luego de un largo fin de semana en que se recibió el nuevo año. Este período legislativo se extenderá hasta el 28 de febrero. 

Desde el Gobierno dijeron que el objetivo de la medida es que las 4,27 millones de toneladas restantes queden disponibles para el consumo interno.

ASEGURAN EL ABASTECIMIENTO INTERNO

. "Como un importante agravio al sector agropecuario", calificó la asociación ProGrano a la suspensión de las exportaciones de maíz. "Esta decisión se es para asegurar el abastecimiento a sectores que lo utilizan como materia prima en sus procesos", explicó el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Amado Boudou, podrá pasar las fiestas en casa, por ahora no sería detenido ya que la defensa tiene oportunidad de apelar a Casación.

PUEDE APELAR, NO SERÁ DETENIDO

. El juez Daniel Obligado dispuso revocar la prisión domiciliaria del ex vicepresidente y ordenó que regrese a cumplir su condena por el caso Ciccone dentro de un penal federal.

Glaciar Perito Moreno. Entre los bienes inembargables de la Argentina están los glaciares y los permisos de pesca.

LOS GRACIARES Y PERMISOS DE PESCA

. “Pfizer nos pidió garantías con bienes inembargables como son los glaciares y permisos de pesca”, reveló Jorge Rachid, médico sanitarista, sobre la demanda que quería imponer a la Argentina el laboratorio estadounidense a cambio de proveer al país sus vacunas.

El Jefe de Estado remarcó que diciembre "fue un mes de relajamiento" frente al coronavirus y eso generó que el virus circulara más.

"SI CONTINÚA EL RELAJAMIENTO"

. El Presidente se mostró preocupado por el aumento de casos de coronavirus en el país y es por ello que analiza mecanismos para evitar aglomeraciones. Confirmó que la semana que viene se volverá a reunir con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, para seguir de cerca la evolución de casos.