Sección: El País

En la actualidad hay 3.342 hectáreas cultivadas de cítricos. Foto: Valor Local.

FAVORECE A LAS ECONOMÍAS REGIONALES

. La secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca confirmó que está autorizada la comercialización de estas frutas gracias a una serie de gestiones realizadas por el Senasa y señaló que la medida "supone un impacto positivo en la producción de estas características, que en la actualidad cuenta con 3.342 hectáreas cultivadas.

El programa Precios Justos llegará a almacenes y autoservicios con 108 productos básicos. (Foto Infobae).

SERÁN 108 PRODUCTOS

. La Secretaría de Comercio Interior lanzará una canasta básica de Precios Justos para mantener el valor de los productos hasta el 15 de julio. Estará disponible en comercios y autoservicios con articulos básicos de consumo masivo como alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

La conciliación de 10 días fue acatada por la UTA y se levantó el paro nacional previsto para mañana.

EL TRASPORTE SIGUE CON NORMALIDAD

. El Ministerio de Trabajo extendió por 10 días más la conciliación obligatoria y se levanta el paro de colectivos previsto para mañana. Antes del vencimiento de la conciliación obligatoria, la cartera laboral extendió el plazo para que las partes sigan negociando el acuerdo salarial.

La maniobra del nuevo avión presidencial en su llegada. Captura de video.

POSIBLE SANCIONES

. Después de la polémica generada por el aterrizaje del nuevo avión presidencial en su llegada a la ciudad de Buenos Aires, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) abrió un expediente para analizar las maniobras realizadas por los comandantes Juan Pablo Pinto y Leonardo Luis Barone.

La periodista Griselda Blanco. Foto: Diario Panorama.

ES EMPRESARIO

. Se trata de Darío Alfredo Ricardo Holzweiss, a quien lo incrimina “prueba indiciaria, contenido de teléfonos, audios y videos de cámaras de seguridad", dijeron fuentes a Télam. La víctima había realizado diversas denuncias públicas, entre ellas, contra un comisario de la policía provincial por abuso sexual.

Salta participó del Foro de Turismo realizado en Tierra del Fuego.

MESAS DE DEBATE

. Bajo el lema “La Re-Evolución de los destinos emergentes en Argentina”, se realizó el 3° Foro Nacional de Turismo en la ciudad de Ushuaia en Tierra del Fuego. La misma contó con mesas redondas de debate, presentación de casos y charlas magistrales, de las cuales participó la provincia de Salta.