Sección: El País

La medida se implementará desde la promulgación de la resolución.

SALUD

. La medida se oficializó tras una resolución nacional. La primera etapa de la decisión oficial será de implementación inmediata y preverá que los CUD sean emitidos sin plazo de vencimiento, tanto en su versión física como digital.

El ministro de Economía, Sergio Massa.

HABRÁ MAS TIPOS DE CAMBIO

. En Mendoza, junto a los gobernadores Suárez y Morales, el jefe de Hacienda detalló que el 1° de abril habilitará ese mecanismo de cambio más alto para los exportadores de vinos. No adelantó el valor, indicando que "este mes se hará una mesa de trabajo para definirlo", y llevó otra buena noticia: EE.UU. levantó restricciones a la importación de mosto argentino.

Omar Perotti, Wado de Pedro y Agustín Rossi.

VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO

. El gobernador de Santa Fe consiguió la habilitación de reconocimiento facial y 600 cámaras para reforzar la seguridad tras el ataque mafioso contra un comercio de la familia de Antonela Rocuzzo.

Lázaro Báez resultó beneficiado por el tribunal de la Cámara de Casación en un fallo dividido por la causa Vialidad.

LAS HIJAS FUERON ABSUELTAS

. La Cámara Federal de Casación redujo de 12 a diez años la condena por “lavado” del empresario Lázaro Báez y descartó que la obra pública no fue el origen de los fondos que fueron objeto del delito. A la vez, las hijas de Báez, Melina y Luciana, resultaron absueltas.