Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

Carla Vizzotti, aseguró que se trató de una "situación puntual" y que dará a conocer una lista con nombres de las personas que recibieron las dosis.

"NO HAY UN VACUNATORIO VIP"

. En sus primeras declaraciones, Carla Vizzotti aclaró que desconocía “totalmente” acerca de las vacunaciones irregulares. Aseguró que "no hay un 'vacunatorio VIP' ni en el Ministerio ni el ámbito nacional" y que publicarán el listado de todos los turnos otorgados en el Hospital Posadas.

Jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares se actualizarán cada tres meses.

LEY DE MOVILIDAD PREVISIONAL

. Anses efectivizará la primera suba del año bajo la nueva ley de movilidad previsional. El calendario de pago se pondrá en marcha durante la segunda semana de marzo. Será el primero de cuatro aumentos que también regirán para AUH y AUE.

Moyano, su esposa y uno de sus hijos recibieron la Sputnik V por estar relacionados con ese centro de salud y con la obra social sindical.

"POR PRESIDIR DOS OBRAS SOCIALES"

. El máximo dirigente de Camioneros dijo que recibió dosis entregadas por el Gobierno porteño para el personal del Sanatorio Antártida. Su esposa y uno de sus hijos también recibieron la Sputnik V por trabajar en ese centro de salud y con la obra social sindical.

Carla Vizzotti fue hasta este viernes la secretaria de Acceso a la Salud. Hoy a las 17, asume como nueva Ministra de Salud de la Nación.

REEMPLAZA A GINÉS GONZÁLES GARCÍA

. La designada ministra de Salud, Carla Vizzotti, que hasta este viernes se desempeñó como secretaria de Acceso a la Salud en la cartera sanitaria nacional, asume hoy a las 17, al frente del Ministerio de Salud tras la salida de Ginés Gonzáles García por el escándalo de las "Vacunatorio VIP".