CASO LUCÍA PÉREZ       

Paro nacional en repudió a la absolución de tres femicidas

El Tribunal Oral Criminal N°1 de Mar del Plata absolvió a los tres acusados del femicidio de Lucía Pérez, y solo condenara a dos de ellos por venta de drogas, por ello las organizaciones feministas anunciaron un nuevo Paro Nacional de Mujeres. Además del cese de tareas, convocaron a salir a la calle para que se sientan las voces desconformes, en esta lucha que nunca termina.

Lucìa Pérez fue asesinada y hoy sus homicidas se encuentran absueltos.
Lucìa Pérez fue asesinada y hoy sus homicidas se encuentran absueltos.

Las organizaciones feministas convocaron a una marcha para hoy a las 17 Habrá concentraciones en el país. Mujeres Lesbianas, Trasvestis y Trans se concentrarán en repudio al fallo judicial del Tribunal de Mar del Plata que absolvió a los tres hombres que violaron, torturaron y asesinaron a Lucía Pérez, de 16 años, en octubre de 2016 en la misma ciudad costera.

En la reunión, en la sede central de la Confederación de Trabajadoras de la Economía Popular en Constitución, participaron diversas agrupaciones sindicales y feministas. Y, en especial, también estuvo Marta Moreno, la madre de la joven de 16 años asesinada en Mar del Plata en octubre de 2016.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS