Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"CON LA MAYOR PRESENCIALIDAD"

Prevén vacunar a docentes en febrero para un inicio de clases

Nicolás Trotta ratificó el inicio del calendario escolar en las fechas previstas y recordó que los docentes se encuentran en el sector prioritario para la vacunación.

Trotta iniciará a partir del lunes visitas a todas las provincias para planificar el inicio del ciclo lectivo en cada jurisdicción.
Trotta iniciará a partir del lunes visitas a todas las provincias para planificar el inicio del ciclo lectivo en cada jurisdicción.

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, aseguró hoy el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien ratificó el inicio del calendario escolar en las fechas previstas para que la presencialidad "sea el ordenador del sistema educativo en el 2021".

"Los aprendizajes y las evidencias son muy distintas hoy a las que teníamos en marzo del 2020. La presencialidad tiene que ser el ordenador del sistema educativo este año con la escuela como un espacio seguro para los niños". 

El titular de la cartera educativa aseguró que "en febrero vamos a empezar el proceso de vacunación para todo el sector docente. Esto es algo que se fijó como prioridad en nuestro gobierno cuando, por ejemplo, países como Australia y Finlandia no tuvieron esa prioridad".

En este sentido, Trotta iniciará a partir del lunes visitas a todas las provincias para planificar el inicio del ciclo lectivo en cada jurisdicción.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Nuevo aumento, pese al congelamiento de precios a los servicios celulares del Gobierno y la regulación del ENACOM.

PESE AL CONGELAMIENTO DEL GOBIERNO

Aumentan tarifas de empresas de celulares por encima de lo que regula el ENACOM

Las tarifas de celulares aumentarán hasta un 16% en el primer trimestre del año. Movistar lo anunció y regirá a partir de marzo y Telecom ya aplicó un 13%. Pese al congelamiento del Gobierno, las compañías siguen incrementando la tarifa de sus servicios, también por encima de la regulación establecida por el ENACOM.


ÚLTIMAS NOTICIAS