Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AHORA EN PLAZA LAVALLE

Protestan en Buenos Aires para que todas las tabacaleras paguen el impuesto mínimo

Representando a más de 23 mil productores de las siete provincias productoras de tabaco, se lleva adelante el reclamo en Buenos Aires del sector tabacalero que protesta principalmente el no pago del impuesto mínimo gravado al cigarrillo por parte de algunas tabacaleras.

Hoy y mañana tabacaleros de las provincias productoras se manifestaràn en Buenos Aires.
Hoy y mañana tabacaleros de las provincias productoras se manifestaràn en Buenos Aires.

Nuevo Diario, en el lugar de la manifestación, obtuvo la palabra del dirigente tucumano, Luis Bravo, de la Asociación de Tabacalero de la provincia de Tucumán, quien dijo que hay  un 40% del mercado del cigarrillo que no paga el impuesto interno, desoyendo el dictamen de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Se refirió a las empresas Sarandí, la salteña Tabes, dos de las que con medidas cautelares no tributan el mencionado impuesto.

Ampliaremos…

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Julio De Vido y Lázaro Báez, acusados en la causa por la obra pública en Santa Cruz.

CAUSA VIALIDAD

Lázaro Báez y Julio De Vido pronunciaron sus últimas declaraciones en la Causa Vialidad

El juicio por la Causa Vialidad en el marco de las presuntas irregularidades en el otorgamiento de la Obra Pública está por terminar. En ese marco, los acusados comenzaron este viernes 25 de noviembre a pronunciar sus últimas palabras, entre ellos el empresario Lázaro Báez, que fue breve y agradeció a su defensa, y el ex ministro de Planificiación Julio De Vido, que aseguró que "no hubo direccionamiento de obras". 

La sequía genera importantes retrasos de las tareas de siembra, incendios, mortandad de ganado y pérdida de cultivos.

MILLONES LAS HECTÁREAS AFECTADAS

Sequía histórica: se agrava el retraso en la siembra de soja y maíz, los dos que más divisas aportan al país

La sequía en diferentes zonas productivas del país y la ausencia de pronósticos de precipitaciones en el corto plazo siguen generando complicaciones en la actual campaña agrícola, especialmente en importantes retrasos de las tareas de siembra de soja y maíz. Son los dos principales aportantes de divisas al país. Por otro lado, avanza la cosecha de trigo, uno de los cultivos más complicados por la ausencia de lluvias y las heladas tardías.


ÚLTIMAS NOTICIAS