ELECCIONES 2023

Rodríguez Larreta va por la presidencia: “Quiero ser un buen presidente”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó su candidatura a presidente a través de un video que compartió en sus redes sociales. “La presidencia tiene que ser el principio del camino de la gran transformación”, afirmó.

Rodríguez Larreta en el km 0 de la Ruta 40, donde anunció su candidatura.
Rodríguez Larreta en el km 0 de la Ruta 40, donde anunció su candidatura.

Rodríguez Larreta anunció su candidatura a presidente de la Argentina en un video publicado en sus redes, en el kilómetro cero de la Ruta 40 y el faro de Cabo Vírgenes, a 133 kilómetros de Río Gallegos. “Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”, sostuvo.

“Mi fuerte es laburar, laburar y laburar. Y armar equipos de trabajo para hacer que las cosas pasen pero que se mantengan en el tiempo”, manifestó el candidato y a ello le agregó que “si los cambios no son duraderos al final no sirven para nada”.

Además, remarcó que grabó en el kilómetro cero de la Ruta 40 por la unión que representa para los argentinos y por el faro que es “la señal para saber a dónde vamos o a dónde queremos ir”.

“Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella. Los que la usen, son unos estafadores. O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”, expresó.

El candidato sostuvo que tras recorrer distintos lugares del país, las expresiones son las mismas sobre que se cruzó un límite. “No queremos más seguir viviendo con el agua al cuello, siempre peleando, peleándonos entre nosotros”, agregó.

 “Yo quiero un país donde nos respetemos los unos con los otros. Un país donde igualar sea igualar para arriba. Un país donde la educación sea intocable. Un país donde se produzca en todos los rincones. Un país que sea un orgullo desde donde lo mires. Un país con sentido común, donde todos apuntemos para el mismo lado”, sostuvo.

Asimismo, remarcó que la presidencia “tiene que ser el principio del camino de la gran transformación”, lo que aseguró no lo harán “ni iluminados ni carismáticos”.

“No se trata de ser presidente, yo quiero ser buen presidente, y juntos terminar con el odio e iniciar el camino de la transformación que la Argentina necesita”, finalizó Horacio Rodríguez Larreta.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS