BUSCARÁ SUMAR MARCAS Y VARIEDADES

Se renueva el Programa "Precios Cuidados" desde la próxima semana

El Gobierno nacional renovará la semana próxima el programa Precios Cuidados, cuya vigencia de acuerdo con la última prórroga concluye el 7 de enero, con una oferta más amplia de productos que alcance una mayor representatividad en las góndolas, y como eje central de la política de precios para 2021.

La vigencia de acuerdo con la última prórroga concluye el 7 de enero.
La vigencia de acuerdo con la última prórroga concluye el 7 de enero.

La nueva nómina buscará sumar marcas, productos y variedades, pero al mismo tiempo incorporar artículos que hoy forman parte del programa de Precios Máximos, cuestionado por los fabricantes de alimentos en las últimas semanas.

El objetivo es "incorporar mayor variedad de productos a la canasta de Precios Cuidados con efectiva representatividad del consumo de los hogares argentinos y ser un verdadero precio de referencia en las góndolas de los comercios", dijo esta semana la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Precios Cuidados cuenta hoy con una lista de 401 productos y se busca que esté absolutamente fortalecida, que se multiplique la cantidad de productos para que haya una representación mucho mayor en las góndolas.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS