Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DIO A CONOCER UNA "LISTA EXTRA OFICIAL"

Según Bullrich, suegros de Massa y legisladores opositores se vacunaron

En su cuenta de Twitter, la presidenta del PRO Patricia Bullrich publicó que los suegros de Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, ya se vacunaron contra el covid-19, también en el mes de enero.

Bullrich: “Sergio Massa tuvo la suerte que en el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital vacunaran en enero a sus suegros y a su papá".
Bullrich: “Sergio Massa tuvo la suerte que en el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital vacunaran en enero a sus suegros y a su papá".

Bullrich tuiteó: “En enero ya había vacunados VIP. Lamento que el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, haya utilizado su cargo para vacunar a sus suegros cuando solo le correspondía al personal de salud.

¡Presidente Fernández no es un error, es un sistema de privilegios del poder!”, escribió Bullrich junto a una captura donde figuran los nombres de los padres de Malena Galmarini, Marcela Margarita Durrieu y Fernando Nicolás Galmarini.

Luego, sumó: “Sergio Massa tuvo la suerte que en el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital vacunaran en enero a sus suegros y a su papá. No tomen a los argentinos por estúpidos. Es el uso del poder para sus familiares. Eso es lo que indigna y provoca un sentimiento de injusticia”, y adjuntó el presunto registro de la vacunación de Alfonso Massa, padre de Sergio Massa.

Según quedó asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), Alfonso Massa, Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, el padre y los suegros del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se vacunaron contra el coronavirus. Galmarini y Durrieu son los padres de Malena Galmarini, la presidenta de Aysa, esposa de Massa.

Malena Galmarini, Fernando Galmarini, Sergio Massa, Sebastián Galmarini (miembro del directorio del Banco Provincia) y Marcela Durrieu

Se conoció asimismo que el procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, recibió la primera dosis de la vacuna el 21 de enero pasado, en la misma fecha en que también lo hizo el propio presidente Alberto Fernández y los funcionarios que comparten casi todo el día con él: su vocero Juan Pablo Biondi, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

En el caso de Biondi y Vitobello, el Gobierno explicó que fue por recomendación de la "Unidad Médica Presidencial", ya que se trata de preservar la salud del Presidente a través de sus funcionarios más cercanos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Mendoza ya contaba con una ley pionera en el país, la N° 8962, que permitía el uso medicinal de derivados del cannabis.

PROPIEDADES Y USOS PARA LA SALUD HUMANA

Mendoza, primera provincia que reglamenta el cultivo de cannabis medicinal

Mendoza reglamentó este martes el cultivo de cannabis para uso medicinal y se convirtió en la primera provincia argentina en sancionar una ley que involucra los aspectos económicos y que entiende el encadenamiento productivo de esa planta en beneficio de la salud humana.


ÚLTIMAS NOTICIAS