DIO A CONOCER UNA "LISTA EXTRA OFICIAL"

Según Bullrich, suegros de Massa y legisladores opositores se vacunaron

En su cuenta de Twitter, la presidenta del PRO Patricia Bullrich publicó que los suegros de Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, ya se vacunaron contra el covid-19, también en el mes de enero.

Bullrich: “Sergio Massa tuvo la suerte que en el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital vacunaran en enero a sus suegros y a su papá".
Bullrich: “Sergio Massa tuvo la suerte que en el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital vacunaran en enero a sus suegros y a su papá".

Bullrich tuiteó: “En enero ya había vacunados VIP. Lamento que el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, haya utilizado su cargo para vacunar a sus suegros cuando solo le correspondía al personal de salud.

¡Presidente Fernández no es un error, es un sistema de privilegios del poder!”, escribió Bullrich junto a una captura donde figuran los nombres de los padres de Malena Galmarini, Marcela Margarita Durrieu y Fernando Nicolás Galmarini.

Luego, sumó: “Sergio Massa tuvo la suerte que en el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital vacunaran en enero a sus suegros y a su papá. No tomen a los argentinos por estúpidos. Es el uso del poder para sus familiares. Eso es lo que indigna y provoca un sentimiento de injusticia”, y adjuntó el presunto registro de la vacunación de Alfonso Massa, padre de Sergio Massa.

Según quedó asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), Alfonso Massa, Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, el padre y los suegros del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se vacunaron contra el coronavirus. Galmarini y Durrieu son los padres de Malena Galmarini, la presidenta de Aysa, esposa de Massa.

Malena Galmarini, Fernando Galmarini, Sergio Massa, Sebastián Galmarini (miembro del directorio del Banco Provincia) y Marcela Durrieu

Se conoció asimismo que el procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, recibió la primera dosis de la vacuna el 21 de enero pasado, en la misma fecha en que también lo hizo el propio presidente Alberto Fernández y los funcionarios que comparten casi todo el día con él: su vocero Juan Pablo Biondi, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

En el caso de Biondi y Vitobello, el Gobierno explicó que fue por recomendación de la "Unidad Médica Presidencial", ya que se trata de preservar la salud del Presidente a través de sus funcionarios más cercanos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
El prototipo del reactor CAREM 25 en 2022. Foto: Perifaria

ENERGÍA ATÓMICA

Ante la falta de recursos, frenan importantes proyectos nucleares

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) anunció que desde el lunes se deberán frenar las obras de los proyectos CAREM y el RA-10. Ambos se encuentran en etapas avanzadas y colocaban al país en la vanguardia de la ciencia nuclear y la tecnología.

Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS