EXCEPTO LAS NAFTAS PREMIUM

Shell se suma a YPF en la leve baja del precio de combustibles

Shell bajará hasta 0,72% el precios de los combustibles a partir de hoy. La petrolera anglo-holandesa anunció que no impactará en el valor de los productos "Premium". El valor del Diesel bajará 0,72% mientras que la Súper lo hará en 0,59%.

Excepto la Premium, la petrolera Shell baja desde hoy el precio del resto de sus combustibles.

 La petrolera anglo-holandesa Shell anunció ayer una nueva rebaja en el precio de los combustibles que se puso en práctica desde las 00hs de hoy en todo el país, en línea con la disminución de precios implementada por YPF a partir del lunes.

La rebaja, que en promedio será del 0,65%, se dará en los productos Diesel y Súper. En el caso de la primera, será de 0,72% mientras que la segunda impactará un 0,59%. En tanto que los productos “Premium” no sufrirán modificaciones.

En ese sentido, el precio de la Fórmula Diesel para la Ciudad de Buenos Aires será de $35,72 y para la Fórmula Súper bajará a $37,77. En tanto que la Shell V-Power Diesel y la Shell V-Power Nafta costará $41,98 y $43,99 respectivamente.

La compañía volvió a realizar una rebaja en los precios luego de la que tuvo lugar a fin de año pasado. La decisión acompaña la rebaja de 1,2% en promedio aplicada  por la petrolera estatal YPF.

Se esperan anuncios similares en otras petroleras que manejan los valores de los combustibles en el país. 

Más de El País
Juez federal Alejo Ramos Padilla.

DESESTIMÓ EL PEDIDO DEL FISCAL

Rechazaron la recusación contra Ramos Padilla, en causa Stornelli

La Cámara Federal de Mar del Plata rechazó la recusación que el fiscal Carlos Stornelli presentó contra el accionar del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien lo investiga por supuesta participación en espionaje ilegal en causas judiciales.

Ramos Padilla fue interrogado por una supuesta red de espionaje ilegal.

RED DE ESPIONAJE ILEGAL

El juez fue interrogado ante la Bicameral de Inteligencia

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, volvió a exponer en el Congreso, esta vez ante la Comisión Bicameral de Inteligencia en el marco de la causa que investiga una supuesta red de espionaje ilegal que involucra a funcionarios políticos, judiciales y legislativos.

Los jefes de Estado en la firma de la creación del Foro ProSur.

7 PRESIDENTES DE SUDAMERICA

Macri se sumó al ProSur que suple a la Unasur

El presidente Mauricio Macri suscribió en Chile la creación del Foro para El Progreso de América del Sur (ProSur), en una declaración en la que, sumó a Argentina junto a otros siete países y ratificó la integración como “puente hacia el fortalecimiento del multilaterialismo”.