Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR EL ESCÁNDALO PIDIÓ LICENCIA

Una diputada radical acusada de cobrar parte del sueldo a sus asesores

La diputada nacional Estela Regidor (UCR-Corrientes) pidió licencia en su banca de la Cámara Baja y anunció que se presentará ante la Justicia para que se investiguen supuestos audios en los que la legisladora habría pedido que sus asesores le donen la mitad de sus salarios.

Estela Regidor, pidió licencia para que se investigue la causa judicial.
Estela Regidor, pidió licencia para que se investigue la causa judicial.

La legisladora por Corrientes aclaró que "esa conversación fue malintencionadamente editada", y precisó que el destino de esa donación era para que sus colaboradores ayuden a "personas en situación vulnerable", tal como lo hace ella con "parte de su dieta".

En un comunicado de prensa, Regidor anticipó que, ante esos hechos: "Basados en la difusión de audios de una conversación sucedida en el mes de enero, audios que fueron editados con manifiesta intención de perjudicarme, he decidido - en primer lugar - pedir licencia a mi banca como diputada por la provincia de Corrientes".

En ese mismo sentido, la legisladora correntina confirmó que se presentará ante la Justicia para que investigue lo acontecido, tras aclarar que: "De ninguna manera mi intención, en aquella conversación con mi equipo de asesores, fue solicitar dinero de sus salarios para mi persona".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Son 7.366 los pacientes internados en unidades de terapia intensiva.

LA SEGUNDA OLA DEL COVID-19 NO DA TREGUA

Murieron 301 personas y 10.395 fueron reportadas con coronavirus en el país

Otras 301 personas murieron y 10.395 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 89.043 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.268.789 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.


ÚLTIMAS NOTICIAS