SAN JUAN ACATARÁ EL FALLO

Uñac: "Los sanjuaninos somos mansos, pero no estúpidos"

A pesar de que obedecerá la decisión judicial, el mandatario cuestionó el fallo que "ha suspendido" la voluntad del pueblo sanjuanino. Y llamó a sus coprovincianos a votar "masivamente" en las demás categorías.

Uñac en el mensaje que brindó a los sanjuaninos. Foto: Captura de vídeo.
Uñac en el mensaje que brindó a los sanjuaninos. Foto: Captura de vídeo.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, afirmó este miércoles que acatará lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia que suspendió las elecciones a gobernador del domingo en la provincia.

"Voy a acatar lo dispuesto por la Corte, pero es desconsiderado con los sanjuaninos. Se ha suspendido nuestra voluntad", dijo el mandatario en un mensaje que brindaba esta mañana en la capital provincial, en el que agregó: "Los sanjuaninos somos mansos pero no estúpidos".

Durante un mensaje en el canal de Youtube de la Gobernación, el mandatario cuyano pidió a sus coprovincianos que "concurran masivamente a votar" este domingo en las categorías de diputados provinciales, intendentes y concejales.

"Concurramos masivamente a votar, demostremos que los sanjuaninos queremos elegir a nuestras autoridades", dijo, luego de la decisión del máximo tribunal y de que el tribunal electoral de la provincia resolviera que "para las categorías no expresamente suspendidas" por la resolución de la Corte, "se celebren elecciones este domingo".

Fuente: Télam

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS