Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AHORA AUMENTÓ UN 3,5%

Ya rige el aumento para los combustibles de la petrolera estatal YPF

A partir de las 0 de este sábado, entró en vigencia el aumento de los combustibles de la petrolera estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales con un 3,5% promedio.

Con el nuevo aumento que rige desde hoy, los combustibles ya aumentaron un 8% en un mes.
Con el nuevo aumento que rige desde hoy, los combustibles ya aumentaron un 8% en un mes.

La petrolera estatal aumentó nuevamente  los precios de sus combustibles. El último aumento, autorizado por el gobierno nacional, fue el 19 de agosto en donde aumentó un 4,5% de promedio.

La justificación a este aumento, practicada por la petrolera de bandera nacional, sostiene que el objetivo es “sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país”.

Con el último aumento de las naftas -fue el 19 de agosto-, el precio subió en total un 8%

El aumento, que se encuentra vigente desde las “0” horas de este sábado 19 de septiembre, es en promedio del 3,5% a nivel país.

Se espera que, durante las próximas horas, el resto de las petroleras realicen las modificaciones en sus surtidores, siguiendo con el camino trazado por YPF.


 

https://www.pagina12.com.ar/293174-ypf-aumento-3-5-las-naftas

https://www.mdzol.com/dinero/2020/9/19/nafta-mas-cara-ypf-aumento-los-combustibles-desde-hoy-106240.html

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de El País
Argentinos podrán ir a las playas de Brasil y brasileños venir al país. "Nueva etapa donde tenemos que convivir con el virus", dijo Lammens.

VIA AÉREA A TRAVÉS DE EZEIZA

Se abrirán las fronteras para recibir turistas de los países limítrofes

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó que se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de los países limítrofes Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, durante la próxima temporada de verano. El protocolo y los requisitos.


ÚLTIMAS NOTICIAS