Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DENUNCIA RADICADA EN 2021

A prisión 8 años por abusar de menor con retraso madurativo

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, obtuvo la condena a la pena de ocho años de prisión efectiva para un hombre que abusó de una menor de edad.

El sujeto fue condenado a 8 años de prisión.
El sujeto fue condenado a 8 años de prisión.

Luego de investigar la denuncia radicada en 2021 por la madre de la adolescente de 14 años, que presenta un leve retraso madurativo, la fiscal Flores Toranzos reunió las pruebas necesarias que permitieron que el juez José Luis Riera, de la Sala 6 del Tribunal del Juicio, hallara al hombre culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple.

Tras conocerse la condena, el juez Riera ordenó que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN al condenado para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

El sujeto fue derivado de inmediato a prisión donde purgará la pena otorgada. 

Robo de celular

Por el delito de robo simple, un hombre de 22 años fue condenado en juicio abreviado a la pena de un mes de prisión de ejecución condicional. El imputado fue denunciado por un hecho ocurrido el 8 de mayo pasado. Ese día, acompañado por otro sujeto, interceptaron al damnificado cuando caminaba por calle Ameghino, cerca de las vías. Le sustrajeron el celular y huyeron. Debe cumplir medidas adoptada en el fallo, de lo contrario podría revocársele la prisión en suspenso.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
La oficina donde funcionaba Saulo SRL, estaba ubicada en calle San Juan esquina Buenos Aires.

SE ENVIÓ AL JUZGADO DE GARANTÍAS 7

Remiten a la justicia federal la causa por estafas de la financiera Saulo

Luego de analizar las pruebas recabadas, la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, declinó la competencia provincial en las denuncias por estafa contra la financiera Saulo Capital SRL, y solicitó que la causa sea derivada al Fuero Federal.


ÚLTIMAS NOTICIAS