Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNIFICARON CONDENA

A prisión por tenencia de drogas

En la ciudad de Orán, un hombre de 28 años fue condenado a la pena de dos años de prisión de ejecución efectiva y pago de una multa, por haber cometido el delito de tenencia simple de estupefacientes. 

El juez le impuso al acusado la pena única de cuatro años de prisión de ejecución efectiva, unificando dos delitos.
El juez le impuso al acusado la pena única de cuatro años de prisión de ejecución efectiva, unificando dos delitos.

Así lo resolvió, el juez Aldo Primucci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, quien decidió unificar la condena dictada con otra anterior, y le impuso al acusado la pena única de cuatro años de prisión de ejecución efectiva.

La sentencia se dictó en el marco de una audiencia de juicio abreviado a un hombre de 44 años, quien ya había sido condenado por el mismo delito, pero a una pena de dos años de prisión de ejecución condicional y pago de la multa.

En vista de la condena recibida, el acusado deberá fijar domicilio y abstenerse de concurrir a lugares o de relacionarse con personas que se dediquen al consumo o venta de estupefacientes, por el plazo de la condena.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Los brigadistas murieron calcinados cuando combatían un incendio en un cerro cercano a la localidad de Guachipas.

TRAGEDIA OCURRIDA EN OCTUBRE DE 2014

Brigadistas: el único funcionario penado fue absuelto y el caso queda sin culpables

Un nuevo giro tuvo la causa pena por la tragedia de Guachipas, en la que cuatro brigadistas murieron calcinados cuando combatían un incendio forestal. Ahora, a dos años de la condena del único funcionario público, un nuevo fallo lo declaró absuelto y la causa quedó prácticamente en la impunidad.

El Juez Víctor Soria, consideran inadmisible que la Justicia salteña siga “sosteniendo un juez violento.

POR MALTRATAR A UNA DEFENSORA

Podrían pedir el jury del juez Víctor Soria de Familia por violencia de género

El Foro de Mujeres, que tendría el apoyo de otros grupos feministas, no descarta pedir formalmente el jury para el juez e Primera Instancias en lo Civil de personas y Familia 2 Víctor Soria, quien tiene denuncias por violencia de género realizadas por la defensora Oficial Civil 4 Natalia Buira.


ÚLTIMAS NOTICIAS