ESCRACHE Y DENUNCIA EN LA JUSTICIA

Abrieron una investigación por abuso sexual contra un productor de modas

Luego del escrache público en redes sociales por parte de Sabrina Gerez contra el productor de moda salteño Pablo Rangeón y tras radicar la denuncia en la Justicia, la fiscalía abrió ayer una investigación y busca las pruebas por lo que aún no fue acusado por abuso sexual formalmente.

Sabrina Gerez denunció en la Justicia por abuso sexual a Pablo Rangeón, productor de modas y director de una escuela de modelos.
Sabrina Gerez denunció en la Justicia por abuso sexual a Pablo Rangeón, productor de modas y director de una escuela de modelos.

Tomó intervención la Fiscalía Penal 2 de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del doctor Rodrigo González Miralpeix, quien confirmó a InformateSalta, que abrió la investigación formal y dispuso distintas medidas de investigación para esclarecer los hechos.

El fiscal se entrevistó con la joven denunciante quien amplió su declaración en base a lo expuesto en redes sociales cuando tenía 22 años. A su vez, Gerez mantuvo contacto con las psicólogas del equipo de la Unidad Fiscal.  

La declaración de la víctima apuntaría a supuestos hechos de abuso y violencia física por parte del empresario que organizaba durante años eventos relacionados con desfiles de modas y dirigía también una escuela de modelos.

"No es cualquier persona"

Sabrina contó también a Nuevo Diario que con su abogado están trabajando en el tema. Además relató que luego de su escrache público en el Facebook, le escribieron chicas que le hicieron también denuncias a Rangeón, y quedaron en la nada: "también supe que otra chica le hizo la denuncia y los papeles desaparecieron", relató Sabrina.

La joven que dice haber sido víctima sabe quiénes más lo denunciaron, pero quieren permanecer en el anonimato porque estuvieron amenazadas mucho tiempo.

Considera que el productor de modas Rangeón no es cualquier persona, ya que tiene relaciones importantes: "eso lo sabemos todos", sostuvo. No obstante, cuando su abogado le autorice dará más detalles sobre la denuncia.     

Al tomar estado público estas denuncias, otras mujeres se sumaron a supuestos hechos de abuso relatando haber vivido situaciones similares, entre ellas la reconocida creadora de contenidos Agustina Dupont

 

Buenas tardes, se que no es el lugar pero quiero que todos sepan quien es este personaje. la verdad espere muchísimos...

Publicado por Sabri Gerez en Domingo, 28 de febrero de 2021

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La audiencia fue presidida por la jueza Marta Liliana Snopek. (Foto MPF).

A 6 AÑOS DE PRISIÓN

Condenan a un vendedor de autos por el transporte de 45 kg. de cocaína

A instancia del requerimiento de responsabilidad y pena impulsado desde el Área de Atención Inicial de la Unidad Fiscal Salta, el Tribunal Oral Federal N°1 -integrado unipersonalmente por la jueza Marta Liliana Snopek- condenó a Fernando Oscar Pino a 6 años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes. Además, ordenó el decomiso de dos teléfonos celulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS