JUICIO EN MAR DE PLATA

Alegatos por el femicidio de Lucía Pérez: piden la absolución del imputado

La abogada de Matías Farías, uno de los acusados por el femicidio de Lucía Pérez, solicitó la absolución del imputado y remarcó que su defendido y la joven “tuvieron relaciones sexuales deseadas por los dos” y que “quedaron descartadas la violencia físicas y amenazas”.

Lucia Pérez fue violada y asesinada en octubre del 2016 en la Ciudad de Mar del Plata.
Lucia Pérez fue violada y asesinada en octubre del 2016 en la Ciudad de Mar del Plata.

Ante los jueces Gustavo Fissore, Roberto Falcone y Alexis Simaz, la defensora oficial Laura Solari también cuestionó la investigación inicial de la fiscal del caso, María Isabel Sánchez, quien también había sido criticada por el fiscal Leandro Arévalo en su alegato.

“Solicitaremos que se declare la inconstitucionalidad de la pena de prisión perpetua para el caso, no puede adaptarse a la culpabilidad de Farías, ya que debe tenerse en cuenta la terrible situación de historia familiar, debe sumarse a eso la corta edad del imputado, que al ser joven deberá cumplir 50 años de pena", sostuvo.

Tras su alegato, el Tribunal decidió pasar a un cuarto intermedio y luego será el turno de César Sivo, defensor del otro acusado, Juan Pablo Offidani. 

La semana pasada, el fiscal Leandro Arévalo y las abogadas Verónica Heredia y Florencia Piermarini, que representan a la familia de la víctima, pidieron prisión perpetua para Farías.

Mientras que para Offidani, el fiscal solicitó la pena de 20 años de cárcel para Offidani, y la querella prisión perpetua. Ambos acusados siguen las audiencias de alegatos por teleconferencia.

En tanto, el tránsito en la zona del edificio de Tribunales de Mar del Plata, permanece cortado pero por el momento no hay ningún tipo de concentración.

Fuente: Noticias Argentina

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS