LA VÍCTIMA PERDIÓ LA VISTA

Buscan a testigos de una golpiza en patota en B° Norte Grande

Luciano Cruz, fue golpeado el 24 de febrero, en un hecho que se investiga y en el que, además, dos policías resultaron con lesiones. Se trata de dar con el paradero de cuatro amigos de Cruz, quien por los golpes recibidos perdió la visión.

NDS |

Una patota de supuestos amigos atacó a Luciano Cruz y por los daños causados perdió la vista.
Una patota de supuestos amigos atacó a Luciano Cruz y por los daños causados perdió la vista.

La Fiscalía Penal de Derechos Humanos, en ese marco, ordenó distintas diligencias para esclarecer lo ocurrido la madrugada del 24 de febrero, cuando un joven y dos policías resultaron heridos. La madre de la víctima se reunió con el fiscal a fin de conocer el avance de la causa.

La Fiscalía investiga un hecho ocurrido en barrio Norte Grande, la madrugada del lunes 24 de febrero pasado, en el que resultaron heridos un joven identificado como Luciano Cruz y dos policías. En ese contexto se requirió la presencia de cuatro testigos, pero no comparecieron ante la Fiscalía.

Tanto el joven como los policías fueron internados y al ser puesto en conocimiento de la situación, tras la denuncia de la madre, el fiscal Gustavo Vilar Rey ordenó que el médico del CIF concurriera al hospital a fin de realizar una evaluación sobre el estado del joven, medida que se concretó al día siguiente del hecho.

Por otra parte, Vilar Rey y su equipo se trasladaron hasta el hospital al día siguiente de la evaluación médica para tomar declaración a Cruz y luego a su pareja, quienes dieron la versión de lo ocurrido en esa madrugada.

El pasado martes, el fiscal recibió a la madre de la víctima a fin de ponerla al tanto de la investigación, ya que se busca poder dar con cuatro amigos de Cruz; conocidos como Nano, Pablo, Nico y Pancho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS