CONDUCTOR DE 72 AÑOS

Camioneta impacta en una casa y mata a una joven e hiere a sus dos hijos

Se trata de un trágico accidente ocasionado por un vehículo, ocurrido el domingo a la noche en el asentamiento Virgen de Urkupiña, en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

La parte delantera del rodado dentro de la casa de la víctima.
La parte delantera del rodado dentro de la casa de la víctima.

Sucedió, cuando el conductor de una camioneta, de 72 años, circulaba por avenida Santos Discépolo, circunstancias en que perdió el control del vehículo e impactó contra la casa de la víctima.

Debido al fuerte impacto, una mujer de 24 años falleció y dos menores resultaron heridos. El conductor, en tanto, se encuentra internado con consigna policial y será imputado cuando reciba el alta de los médicos.

En tanto, la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga las causas del trágico accidente, sin que hasta ayer se pudieran conocer las razones del violento choque. En las primeras actuaciones, consta que ingresaron varios llamados al Sistema de Emergencias 911 donde alertaban que una camioneta chocó contra una casa en inmediaciones de la rotonda del Parque Industrial.

Hasta ahora, los testigos revelaron que la camioneta circulaba a alta velocidad por la avenida Santos Discépolo y al tomar la rotonda, perdió el control e ingresó a  la vivienda de la víctima.

Tras el siniestro, la mujer fue auxiliada por vecinos y trasladada en ambulancia al hospital San Bernardo, donde finalmente falleció por politraumatismo grave.

Los menores, en tanto, recibieron lesiones leves y también fueron asistidos. En cuanto al conductor, los paramédicos informaron que el hombre quedó inconsciente en el vehículo y fue trasladado al hospital, donde ahora se espera su evolución para conocer más detalles del choque.

Salinas Odorisio dispuso la realización de todas las medidas de rigor y solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención del conductor, quien permanece hospitalizado con consigna policial hasta que sea imputado por el hecho.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS