ESTUVO PRÓFUGO HACE MAS DE UN MES

Capturan en Aguaray e imputan a un joven por un homicidio en Tartagal

Se trata de Alexis Campos, quien estaba prófugo desde hace poco más de un mes, cuando ocurrió el asesinato de Oscar Andrés Tárraga en la ciudad de Tartagal, hecho por el cual ya fueron detenidos otros dos cómplices.

Oscar Andrés Tárraga, fue agredido con golpes de puño y patadas, hasta su muerte.
Oscar Andrés Tárraga, fue agredido con golpes de puño y patadas, hasta su muerte.

El fiscal Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Alexis Campos, por el delito de homicidio simple, en perjuicio de Tárraga, asesinado a golpes en una gresca callejera.

Durante la audiencia de imputación, Campos, asistido por su defensor, se abstuvo de declarar. El fiscal, en tanto, solicitó al Juzgado de Garantías 2 el mantenimiento de su detención.

Según lo informado, una serie de tareas investigativas realizadas por la policía permitieron dar con la ubicación de Campos en Aguaray, donde se hallaba oculto desde el sábado 8 de mayo pasado.

Cabe recordar que el pasado 11 de mayo, el fiscal penal Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Teodora de los Ángeles Vacaflor y Víctor Manuel Rivero, por el delito de homicidio simple, en perjuicio de Oscar Andrés Tárraga. Al ampliar la imputación, Campos fue acusado junto a Vacaflor y Rivero, en calidad de coautor.

La intervención del fiscal Vega se produjo tras las actuaciones iniciadas por la Comisaría 42, de las cuales surgió que el sábado 8 de mayo, cerca de las 0:15, la víctima Oscar Andrés Tárraga junto a una prima, llegaron a bordo de una moto al domicilio de Teodora de los Ángeles Vacaflor, ubicado en barrio Norte Grande.

Ya en la vivienda, la prima de Tárraga le pidió a su expareja que le diera dinero para comprar medicamentos para el hijo que tuvieron en común. Fue entones que Vacaflor salió del domicilio para pedirle a la mujer y la víctima que se retiraran, porque estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo y en un momento dado, comenzó a agredir físicamente a Tárraga, lo que ocasionó que este cayera de la moto.

Tras este incidente la acusada manifestó que Tárraga la había apuñalado, motivo por el que Campos, hijo de Vacaflor, salió del domicilio y agredió a golpes a Tárraga, quien optó por retirarse del lugar a bordo de la moto con su prima.

Tras recorrer un tramo, y cuando circulaban por calle Richeri y ruta nacional 34, el joven fue nuevamente interceptados por Campos, quien también circulaba en moto acompañado por su novia, menor de edad.

La persecución llegó hasta barrio San Silvestre, donde Campos hizo caer nuevamente de la moto a Tárraga y le manifestó a su tío, Víctor Manuel Rivero, residente de ese barrio, que Tárraga había lesionado a su hermana con un cuchillo, por lo que tanto Campos como Rivero agredieron a Tárraga con golpes de puño y patadas, mientras la víctima permanecía tirada en la calle. Luego, se retiraron del lugar. Tárraga fue trasladado al hospital Juan Domingo Perón, donde fue ingresado en estado de coma y luego murió.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS