Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EXTRACCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Caso Dantur: peritan los teléfonos del auxiliar fiscal

Este viernes se realiza la inspección y extracción física y lógica de los dos teléfonos celulares secuestrados en la causa por incumplimiento de los deberes de funcionario público contra Sergio Ariel Dantur.

La información contenida en los aparatos es realizada por peritos del Gabinete de Informática del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
La información contenida en los aparatos es realizada por peritos del Gabinete de Informática del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Con la presencia del juez de Garantías en Feria de Metán, Mario Dilascio, los fiscales penales Pablo Rivero y Ana Salinas Odorisio, el imputado Dantur y su abogado defensor, se realiza este viernes la inspección y extracción física y lógica de los dos teléfonos celulares secuestrados en la causa.

El proceso la extracción física y lógica de la información contenida en los aparatos es realizada por peritos del Gabinete de Informática del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Cabe recordar que la jueza interina de Garantías 1° del Distrito Judicial Sur - Circunscripción Anta, Patricia Rahmer, hizo lugar el pasado 30 de diciembre a la medida solicitada por la Unidad Fiscal de Investigación y ordenó la extracción física y lógica de información de dos teléfonos celulares de propiedad y/o uso del auxiliar fiscal de Apolinario Saravia, Sergio Dantur. También habilitó la feria judicial de enero del Juzgado, a los efectos de continuar la investigación.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
El 13 de enero a las 23.00 horas, atacaron a un hombre en la Plaza 9 de Julio, volvieron el 20 de enero a merodear el lugar y los apresaron.

APRESADOS EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Dos acusados de homicidio volvieron a la escena del crimen y fueron atrapados

Por medio del Servicio de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911, se logró atrapar a los dos acusados de un homicidio. Su detención se concretó en el jueves 20 de enero en la Plaza 9 de Julio, lugar donde varios días atrás, fue la escena de un violento ataque que terminó con la muerte de un hombre.


ÚLTIMAS NOTICIAS