ROBO EN AGUARAY

Chocó con un poste en San Lorenzo y el auto se prendió fuego

El accidente que, por fortuna solo dejó como saldo daños materiales, ocurrió ayer a la madrugada en el interior de un barrio privado, en la Villa San Lorenzo.

El auto con daños totales por el incendio.
El auto con daños totales por el incendio.

Al respecto, la Policía informó que debió intervenir a raíz de llamados de alerta procedente de El Tipal, donde se produjo el choque seguido del incendio del auto.

Sucedió a las 4.30 en una calle interna, sin que el accidente causara lesiones al conductor, en este caso una mujer.

El automóvil se estrelló contra un poste del alumbrado en la esquina de las calles La Viña y El Encón, en ese barrio. Según el relato de los vecinos, el auto, un VW Gol, chocó y enseguida las llamas se iniciaron y tomaron todo el vehículo.

La Policía acudió al lugar, pero ya el fuego había consumido todo el rodado, por lo que los daños materiales fueron totales. La mujer que iba al volante, en tanto, logró salir del auto y se puso a salvo, sin presentar lesiones por el hecho.

Robo en Aguaray

Diversos bienes fueron recuperados por la Policía a partir de una investigación iniciada por el robo ocurrido en una finca ubicada en  Aguaray. También se logró la detención de un joven de 21 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

Personal del Sector 44 y la Comisaría 46 llevaron adelante el caso tras la denuncia de la dueña de una finca. Entre los bienes recuperados se encuentran sanitarios, puerta, cortadora de césped y una heladera, los cuales habían sido adquiridos por personas quienes aparentemente desconocían que eran robados.

Además del joven detenido, la Policía trabaja para dar con otros cómplices.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS