SÁBADO EN ORÁN

Cóctel mortal: bebieron, discutieron y al final lo mató de una cuchillada

El brutal asesinato, según lo informado por la policía, ocurrió el sábado a la noche en la ciudad de Orán. Por el hecho, la policía detuvo al homicida y se espera que mañana sea imputado.

La reunión finalmente terminó con uno de los bebedores muerto por una cuchillada.
La reunión finalmente terminó con uno de los bebedores muerto por una cuchillada.

Todo sucedió tras una discusión, la que se inició entre dos hombres que compartían bebidas alcohólicas, en un inicio en un ambiente sin reproches entre el uno y el otro, sin embargo, a medidas que la ingesta avanzó, comenzaron las desavenencias.

En un momento dado, los dos hombres se enfrentaron a golpes, circunstancias en que uno de ellos extrajo un cuchillo y mató al otro de una herida en la zona del cuello. El agresor fue identificado y será imputado por el hecho.

El caso es investigado por la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, quien informó que el homicidio ocurrió en el pasaje Castellanos entre Yatasto y Los Cedros de esa ciudad.

Según pudo conocerse, el homicida, de 25 años, estaba armado con un puñal, arma que utilizó para matar a su ocasional rival, de 40 años.

Hasta el momento, todos los testigos, algunos de ellos vecinos de la zona, fueron coincidentes en señalar que todo comenzó en horas tempranas, sin que se advirtieran disputas o peleas entre ambos hombres.

Tras el fulminante ataque, la víctima fue trasladada al hospital local, donde ingresó sin vida, mientras el agresor fue detenido por la policía en las inmediaciones. La fiscal espera concretar la imputación entre hoy o mañana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS