INVESTIGAN EL MORTAL ATAQUE

Con un tiro en la cabeza asesinan a un joven en Barrio 20 de Junio

Un joven de 21 años falleció tras recibir un disparo en su cabeza cuando se encontraba en Villa 20 de Junio en la zona sureste de esta Capital. 

El homicidio ocurrió el miércoles en calle Levene al 900. (Imagen ilustrativa).
El homicidio ocurrió el miércoles en calle Levene al 900. (Imagen ilustrativa).

El fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nro. 2 Pablo Paz investiga el ataque que se especula podría estar relacionado con la venta de estupefacientes, tras recibirla de manos de la unidad 1.

En un primer momento, a las 18,  se recibió el alerta y tomó intervención la Fiscalía Penal 1 del GAP a cargo de Pablo Rivero en turno,  por el hecho ocurrido en la tarde del miércoles en calle Levene al 900, en un episodio confuso, el joven de 21 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. Luego la víctima fue trasladada al hospital San Bernardo donde falleció tras los auxilios brindados.

Quien investiga el hecho, el fiscal Pablo Paz, dispuso las medidas de rigor y desde la División Homicidios se trabaja en la aprehensión de el o los causantes.

Recuperan computadoras

La policía logró recuperar computadoras que fueron sustraídas en una escuela. La investigación realizada por efectivos del Sector 5 A, en torno a la denuncia por el robo en un establecimiento educativo de zona Oeste, permitió detener a un hombre de 30 años que estaría involucrado en los hechos y recuperar 10 computadoras portátiles que habían sido sustraídas.

El martes en  la mañana se registró la denuncia por parte de los directivos de una escuela de barrio Santa Lucía.

Las investigaciones permitieron establecer que las netbook sustraídas, habían sido ofrecidas a la venta por un valor ínfimo a vecinos de la zona. De esta manera recuperaron diez computadoras y detuvieron a uno de los involucrados en el ilícito.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS