TRAGICO FINAL EN TARTAGAL

Condenado a 11 años por matar a puñaladas a un hombre

La fiscalía penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio en el que Fernando Miranda, alias “Amarillo”, fue condenado a la pena de 11 años de prisión efectiva por el delito de homicidio, en perjuicio de Nicolás Raúl Sánchez.

Un joven mató a un hombre a puñaladas con dos cuchillos en una vivienda de la ciudad de Tartagal.
Un joven mató a un hombre a puñaladas con dos cuchillos en una vivienda de la ciudad de Tartagal.

De la investigación surgió que en la mañana del 25 de abril de 2018, el acusado, de 26 años, se encontraba sobre calle Uruguay, entre calles Bolivia y 9 de Julio, frente a la escuela de Misión Chorote, de la ciudad de Tartagal.

En un momento dado, el acusado, quien tenía dos armas blancas, comenzó a darle puntazos mortales a la víctima Nicolás Raúl Sánchez, quien murió por las lesiones recibidas. Tras el ataque, Miranda escapó del lugar.

Intervino el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia, quien ordenó que Miranda sea alojado en la Unidad Carcelaria local.

El magistrado también ordenó que cuando se encuentre firme la sentencia, se remitan a la Oficina de Gestión de Audiencias la documentación y copias certificadas, con tres fotografías del acusado y sus fichas dactilares, para su inscripción en el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra las personas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS