REGLAS DE CONDUCTA POR 2 AÑOS

Condenados a ingresar a un programa para violentos

En la semana que finalizó dos hombres recibieron como condena ingresar al Programa de Intervención para Agresores de Violencia de Género, fueron acusados entre otros cargos de lesionar a sus respectivas parejas. En los dos casos se trataron de audiencias abreviadas.

NDS |

Dos hombres recibieron como condena ingresar al Programa de Intervención para Agresores de Violencia de Género,
Dos hombres recibieron como condena ingresar al Programa de Intervención para Agresores de Violencia de Género,

El viernes se conoció el fallo de la jueza Carolina Sanguedolce, que en juicio abreviado condenó a Edilmer Antonio Suárez Taborda (31 años) a dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional, por los delitos de coacción, amenazas, desobediencia judicial, lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por constituir violencia de género y amenazas con arma.

Suarez Taborda deberá cumplir distintas reglas de conducta, como realizar tratamiento psicológico en el Programa de intervención para agresores de violencia de género, previo dictamen de admisibilidad, además de prohibición de acercamiento a la víctima V. J. M. M. y someterse al Sistema Único de Monitoreo de Agresores (SUMA), a través de una pulsera electrónica controlada por el Sistema de Emergencia 911.

Previamente el jueves la jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio en Feria, condenó en audiencia de juicio abreviado a Jesús Pascual Dávalos (36 años) a  ocho meses de prisión de ejecución condicional por el delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género.

La jueza ordenó la libertad del condenado y le impuso una serie de reglas de conducta por dos años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS