HAY UN DETENIDO Y SERÁ IMPUTADO

Conmoción por un asesinato en el barrio Intersindical

Todo se movilizó en el barrio Intersindical tras el llamado de una vecina, quien denunció aterrada el hallazgo en su propia casa de el cuerpo sin vida y con signos de violencia de un hombre que le alquilaba una habitación.

NDS |

El móvil del CIF se lleva los restos de un hombre de una vivienda del B° Intersindical donde fue asesinado, para realizar la autopsia.
El móvil del CIF se lleva los restos de un hombre de una vivienda del B° Intersindical donde fue asesinado, para realizar la autopsia.

Sorpresa y conmoción hubo ayer en una casa del barrio ubicado en la zona Sur de la ciudad, tras la aparición en su domicilio de móviles policiales y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

El hombre de 31 años, aparentemente fue víctima de un asesinato. Su cadáver presentaba lesiones.

No obstante, desde la fiscalía informaron que esperan la realización de la autopsia a fin de poder conocer más detalles del asesinato denunciado.

El caso quedó en manos del retornado fiscal penal 2, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, quien ya tiene un sospechoso detenido por este crimen, cuyos entretelones aún son motivo de investigaciones.

Según lo informado, el hecho fue descubierto por la dueña de casa, quien al dar el alerta indicó que el cuerpo de la víctima presentaba aparentes signos de violencia, lo que la motivo a llamar al 911.

El fiscal dispuso las medidas de rigor y otras pericias a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios.

Ramos Ossorio explicó que en base a las primeras medidas cumplidas, se logró individualizar a un sospechoso que fue detenido y será imputado en las próximas horas por el homicidio.

Respecto a las circunstancias del crimen, la policía no descarta que se trate de cuestiones vinculadas a un caso de neto corte sexual.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS