ESTAFA DE TERRENOS

Convocan a acreedores de Federico Benjamín Méndez

El Juzgado de Concursos, Quiebras y Sociedades de Primera Nominación convocó a todas las personas que se consideren con derechos sobre alguno de los bienes del fallecido Jorge Federico Benjamín Méndez, quienes deberán presentarse con abogado y las pruebas pertinentes en el juicio sucesorio, para hacer valer sus derechos.

NDS |

Los acreedores de Federico Méndez deben presentarse al juicio sucesorio para hacer valer sus derechos.
Los acreedores de Federico Méndez deben presentarse al juicio sucesorio para hacer valer sus derechos.

El juez de Primera Instancia del Juzgado de Concursos, Quiebras y Sociedades de Primera Nominación, Pablo Muiños explicó que las consultas se multiplicaron desde la publicación del edicto citatorio en el sucesorio (Boletín Oficial del 20 de noviembre de 2018), y que el plazo de treinta días es válido tanto para los herederos como para acreedores, y por lo tanto, “están también incluidos todos los que hubieren adquirido terrenos en los loteos encarados por el fallecido”.

Todas las presentaciones deberán realizarse por escrito y acompañadas con todas las documentaciones, en la sede del juzgado de Primera Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades Primera Nominación, ubicado en el Anexo I de Ciudad Judicial, en el horario de 8 a 13.

Este proceso es por una millonaria estafa por la venta de los lotes de Finca Valdivia, donde Méndez vendió ilegalmente al menos 600 parcelas y ahora su exmujer y su hijo seguirían comercializando de manera irregular otras 1.930. Méndez vendió esos terrenos hasta el 3 de noviembre de 2017, que falleció a los 66 años, en forma súbita, luego de una internación.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS