MICROTRAFICO DE DROGAS

Cuatro años a prisión por vender cocaína

Celeste Belén del Milagro Martínez (24) fue condenada a la pena de cuatro años de prisión efectiva y multa por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Celeste Martínez se encuentra privada de su libertad en la Unidad Carcelaria 4, situada en Villa Las Rosas de Salta.
Celeste Martínez se encuentra privada de su libertad en la Unidad Carcelaria 4, situada en Villa Las Rosas de Salta.

La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio ordenó que la imputada permanezca privada de su libertad en la Unidad Carcelaria 4, situada en Villa Las Rosas de la ciudad de Salta. A partir de una denuncia anónima recibida el 22 de mayo de este año, se iniciaron las tareas investigativas que derivaron en la detención de la imputada, quien comercializaba sustancias estupefacientes en el barrio 20 de Febrero. 

De su casa se secuestraron envoltorios con sustancia blanquecina en polvo que, en el narcotest, arrojaron resultado positivo.

Sala juez Héctor Alavila

El presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano y la jueza de Corte y Directora Académica de la Escuela de la Magistratura, Sandra Bonari, encabezaron el acto de cierre del ciclo 2018 de actividades culturales y académicas de esa institución. La novedad fue que se dispuso designar una de las salas con el nombre del recientemente fallecido juez Héctor Guillermo Alavila.

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta fue creada en 1992 por Acordada de la Corte de Justicia 7303 y desde entonces se ha convertido en motor de la capacitación de los recursos humanos del Poder Judicial y de los abogados de la matrícula.  La labor fue reseñada por la jueza de Corte Sandra Bonari quien, además, exaltó la figura del juez Héctor Guillermo Alavila, recientemente fallecido. Alavila fue uno de los miembros del primer Consejo Académico y jubilado siguió aportando sus conocimientos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS