Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOS HOMBRE Y DOS MUJERES

Cuatro imputados por comercializar estupefacientes

A partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la actividad ilícita en barrio Santa Cecilia de la ciudad de Salta, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos y en el allanamiento realizado, se secuestró sustancia estupefaciente, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

La denuncia anónima de un vecino dió a conocer la venta de estupefacientes en un domicilio de Barrio Santa Cecilia.
La denuncia anónima de un vecino dió a conocer la venta de estupefacientes en un domicilio de Barrio Santa Cecilia.

El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalid, Santiago López Soto, imputó a Fernando Federico Figueroa, Miguel Angel Figueroa, Camila Ayelén Velázquez y Yoana Elizabeth Figueroa, como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la participación de más de tres personas en forma organizada.

La investigación se inició a partir de la denuncia anónima de un vecino a través del sistema de denuncias web, que daba cuenta de la actividad ilícita que se desplegaba en una vivienda del barrio Santa Cecilia de la ciudad de Salta y de las tareas desplegadas por el personal policial, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar una orden de allanamiento y detención para el domicilio que funcionaba como boca de expendio.

Como resultado de la medida, se logró secuestrar sustancia estupefaciente dispuesta para su comercialización, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, celulares y otros de interés para la causa.

En la imputación, López Soto hace constar que se pudo determinar que los acusados forman parte de una organización de más de tres personas, con diferentes roles y funciones, dedicados a la preparación, provisión, fraccionamiento, división y posterior venta de sustancias estupefacientes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
El 11 de noviembre, su ex pareja quiso volver, ella se negó y la violó mientras estaba internada en una clínica de Tartagal.

EX PAREJA DETENIDO E IMPUTADO

No quiso volver con él, y la violó cuando estaba hospitalizada

Un hombre fue detenido e imputado por abusar sexualmente de su expareja y amenazarla mientras se encontraba hospitalizada. El acusado se presentó en una clínica con intenciones de retomar la relación y ante la negativa de la mujer, abusó sexualmente de ella y amenazó con matarla.

Se investigaba el supuesto pago de sobornos por parte de empresas de transporte colectivos en función de los kilómetros que hacía cada unidad.

JUNTO A EX FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS

Cristina sobreseída en otra causa derivada de "los cuadernos"

El juez Martínez de Giorgi determinó que a raíz de “la imposibilidad de realizar peritaje alguno que permita aclarar los hechos investigados”, sobreseer a Cristina Kirchner junto a más de 200 ex funcionarios y empresarios en la causa derivada del caso de las fotocopias de los cuadernos.

El ex intendente de Quijano Manuel Cornejo está acusado del faltante de $84 millones, vehículos y maquinarias en las arcas de la comuna.

PERJUCIO A LA COMUNA POR UNOS $84 MILLONES

Piden el juicio por corrupción contra Cornejo, ex intendente de Quijano

Por incumplimiento de deberes de funcionario público, corrupción y perjuicio al Estado municipal por $84 millones, se requirió la elevación a juicio contra el ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo. En esta causa está imputada también la ex Secretaria de Hacienda Carmen Rosa Méndez.


ÚLTIMAS NOTICIAS