Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA VICTIMA PADECE DE ESQUIZOFRENIA

Cumplirá la condena de 6 años por abusar de su hijastra

Un hombre de 80 años cumplirá la condena de 6 años de prisión, por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de su hijastra. Así lo dispuso la fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, que representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate en la que el Tribunal de Juicio Sala I Vocalía 3.

El condenado seguirá detenido con prisión domiciliaria, por ser persona de riesgo por el coronavirus.
El condenado seguirá detenido con prisión domiciliaria, por ser persona de riesgo por el coronavirus.

Del legajo de investigación, se desprendió que el hecho ocurrió el 11 de abril del 2019, en Aguas Blancas, cuando la víctima, de 40 años y quien padece esquizofrenia, fue al domicilio del penado en busca de dinero para sus medicamentos.

Para condenar, el juez Aldo Primucci tuvo en cuenta las pruebas aportadas por la fiscal Filtrín Cuezzo, la defensora de Violencia familiar y de Género 1, el Asesor de Incapaces 2 y las declaraciones de testigos, además de pericias e informes médicos y psicológicos realizados oportunamente sobre la víctima.

Por ser persona en grupo de riesgo, el condenado seguirá detenido con prisión domiciliaria, dadas las restricciones generadas por la pandemia de COVID-19. Cuando la condena se encuentre firme, se le realizará el examen genético y su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
El fiscal penal, Federico Obeid, pidió juicio para el hermano abusador.

EL FISCAL PIDE ELEVACIÓN A JUICIO

Cuando dio a luz, recién delató a su hermano por reiterados abusos sexuales

El responsable resultó ser su propio hermano, quien ahora es enviado a juicio por los reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de su hermana, quien recién se animó a delatar al responsable en una sesión con una psicóloga previo a dar a luz en un hospital local.

Juan Eliseo Silisque, conocido comerciante de la zona del parque San Martín,  protagonizó numerosos incidentes de violencia.

TIENE OTROS HECHOS DE VIOLENCIA

Un conocido comerciante fue imputado por tentativa de femicidio

Se trata nada menos que de Juan Eliseo Silisque, conocido comerciante de la zona del parque San Martín, donde protagonizó numerosos incidentes de violencia que tuvieron como víctima a sus propios empleados e incluso a algunos periodistas.


ÚLTIMAS NOTICIAS