SUMA 22 ACUSACIONES POR VIOLENCIA

De mal en peor: otra imputación más a Matías Sanz Navamuel por coacción

La fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género N° 2, Luján Sodero, imputó al abogado salteño Matías Sanz Navamuel por coacción agravada a otra mujer. Suma ya 22 imputaciones por hechos de violencia de género

Matías Sanz Navamuel ya tiene 22 imputaciones por violento.
Matías Sanz Navamuel ya tiene 22 imputaciones por violento.

Las otras denuncias están siendo investigadas por las fiscalas Penal de Violencia Familiar y de Género N° 2 y N°3.

La víctima radicó la denuncia en septiembre pasado, luego de recibir -a través de un amigo en común- un video de la Virgen del Milagro con una canción que es de coautoría de Matías Sanz Navamuel y un mensaje de audio dirigido a ella, en el que la invitaba a cenar con su abogada y el marido (quien es el amigo en común).

La invitación, según dice en el audio, era para explicarle algo que será de su beneficio, si declara en una escribanía acerca de quién y cómo es él.

A lo largo de la grabación, el imputado le manifiesta que conoce todos sus movimientos y le dice que si no actúa de la manera que él espera,

ella sufrirá cambios en su vida, incluyendo la desposesión de sus bienes. Menciona, además, que hay balas.

La mujer mantuvo una relación de tres meses con Sanz Navamuel y había decidido ponerle fin ante sus insistencias de contraer matrimonio, lo que le había llamado la atención.

La fiscala de Violencia Familiar y de Género entendió que el acusado “hizo el anuncio de un mal cierto, posible e inminente en contra de la damnificada con el fin de infundir temor en la misma para que ella concurra ante una escribanía en donde manifieste lo buena persona que es el denunciado y lo describa como una persona de bien”.

Por ello, fue imputado por coacción agravada, que se suma a las 21 imputaciones por hechos de violencia que le realizara la Fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género N° 2 y la Fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género N° 3.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS