SEXTA AUDIENCIA DEL JUICIO

Declaran 5 testigos por el homicidio de Alejandra y su hijo Nair

Se cumplirá hoy la sexta audiencia en el  juicio seguido por el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo.

El juicio contra Gaspar Cinco se desarrolla hasta el 4 de mayo.
El juicio contra Gaspar Cinco se desarrolla hasta el 4 de mayo.

Serán cinco las personas que harán sus declaraciones testimoniales en la Sala II del Tribunal de Juicio en el que esta imputado el periodista Rodrigo  Gaspar Cinco.

Al igual que ayer serán cinco los testigos que declararán.  En la víspera  declararon Virginia Sant (amiga de la víctima, Alejandra Párraga), Matías Tolaba (División de Homicidios de la Policía de Salta), Federico López (personal policial), Daniel Eduardo Dib (médico, perito del CIF) y una testigo de identidad reservada.

Gaspar Cinco afronta el juicio por el doble homicidio doblemente calificado de Alejandra Párraga y su pequeño hijo y la tentativa de homicidio previa del menor. 

La audiencia de debate unipersonal está a cargo del juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio.

Condena de siete años a un abusador  

La jueza de la Sala IV del Tribunal de Juicio, Ana Silvia Acosta de Medina, condenó a Sergio Fernando Alancay (41) a la pena de siete años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas, lesiones agravadas por la relación preexistente y por el género y desobediencia judicial, todo en concurso real.

En el mismo fallo, el imputado resultó absuelto del delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el que también había llegado requerido a juicio, por aplicación del beneficio de la duda.

La jueza recomendó al director del Servicio Penitenciario que se le brinde tratamiento psicoterapéutico al condenado por su adicción a las sustancias estupefacientes y al alcohol, y por la naturaleza de los hechos por los que resultó condenado. El imputado fue denunciado por su ex pareja.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS