DOS HOMBRES DE 24 Y 31 AÑOS

Declararon los dos imputados por la muerte en la Plaza 9 de Julio

La fiscala penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente a dos hombres de 24 y 31 años.

Los acusados fueron identificados por las cámaras del 911.
Los acusados fueron identificados por las cámaras del 911.

Durante la audiencia de imputación celebrada el pasado viernes, los detenidos se presentaron asistidos por su defensa oficial, optaron por declarar y dieron su versión de lo ocurrido.

Esta imputación les cabe por la supuesta comisión del delito de homicidio simple en calidad de coautores y en perjuicio de Raúl Rodolfo López, de 51 años.

La intervención de la fiscala penal Verónica Simesen de Bielke, se produjo tras la muerte de López, de 51 años, ocurrida el pasado 18 de enero, quien permanecía internado en el hospital San Bernardo de la ciudad de Salta y cuyo deceso se produjo por hipertensión endocraneal.

Según consta en las actuaciones, el hecho investigado ocurrió cerca de las 23 del pasado 13 de enero en Plaza 9 de Julio, donde los detenidos habrían agredido a López, quien sufrió una herida cortante en la cabeza y debió ser internado.

Ambos acusados fueron identificados a través de las Cámaras del Servicio de Videovigilancia Provincial del Sistema de Emergencias 911 y posteriormente detenidos en Plaza 9 de Julio durante la tarde del pasado jueves por efectivos de la División Homicidios del Ministerio Público Fiscal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS