PIDIERON SU PRISIÓN PREVENTIVA

Declaró la joven acusada de asesinar a su pareja en Rosario de Lerma

Una joven de 20 años fue imputada hoy y en su declaración, dio su versión de lo ocurrido. La fiscala solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva.

En su declaración la joven acusada de matar a su pareja, dejó entrever que era víctima de violencia de género.
En su declaración la joven acusada de matar a su pareja, dejó entrever que era víctima de violencia de género.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a la joven 20 años como autora del delito de homicidio calificado por mediar relación de pareja del joven de 19 años, que murió luego de recibir una puñalada en la zona torácica.

Durante la audiencia de imputación estuvo acompañada de un abogado particular y prestó declaración sobre el desenlace que según ella habría tenido como disparador una situación subyacente de violencia de género.

La fiscal Simesen de Bielke solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva de la acusada, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) identificaron a la víctima como Ezequiel Guanca, quien en la madrugada de ayer ingresó fallecido al hospital de Rosario de Lerma. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La audiencia fue presidida por la jueza Marta Liliana Snopek. (Foto MPF).

A 6 AÑOS DE PRISIÓN

Condenan a un vendedor de autos por el transporte de 45 kg. de cocaína

A instancia del requerimiento de responsabilidad y pena impulsado desde el Área de Atención Inicial de la Unidad Fiscal Salta, el Tribunal Oral Federal N°1 -integrado unipersonalmente por la jueza Marta Liliana Snopek- condenó a Fernando Oscar Pino a 6 años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes. Además, ordenó el decomiso de dos teléfonos celulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS