Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SERÁ PRESIDIDO POR EL JUEZ MASCARELLO

Del 3 al 21 de mayo se desarrollará el juicio por el caso Jimena Salas

Confirmaron que la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio de Jimena Beatriz Salas se llevará a cabo del 3 al 21 de mayo de 2021, a partir de las 8, en la Sala VII del Tribunal de Juicio.

Tiene fecha el juicio de Jimena Salas, quien fue brutalmente asesinada el 27 de enero de 2017 en Vaqueros.
Tiene fecha el juicio de Jimena Salas, quien fue brutalmente asesinada el 27 de enero de 2017 en Vaqueros.

Sergio Horacio Vargas llegará a la audiencia imputado como partícipe secundario de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio o promesa remuneratoria. En tanto que Nicolás Federico Cajal Gauffín será juzgado por encubrimiento agravado.

El tribunal colegiado estará presidido por el  juez Francisco Mascarello.

Cajal Gauffin y Vargas fueron imputados por el hecho sucedido el 27 de enero de 2017, cuando se encontró el cuerpo sin vida de Jimena Salas en el piso de la cocina comedor de su vivienda, ubicada en la localidad de Vaqueros.

Por el Ministerio Público intervendrán los fiscales penales Ana Inés Salinas, Gustavo Torres Rubelt y Ramiro Ramos Ossorio.

Luciano Romano será el defensor de Sergio Vargas y Pedro Arancibia representará a Nicolás Cajal.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Sabrina Gerez denunció en la Justicia por abuso sexual a Pablo Rangeón, productor de modas y director de una escuela de modelos.

ESCRACHE Y DENUNCIA EN LA JUSTICIA

Abrieron una investigación por abuso sexual contra un productor de modas

Luego del escrache público en redes sociales Sabrina Gerez contra el productor de moda salteño Pablo Rangeón y tras radicar la denuncia en la Justicia, la fiscalía abrió una investigación y busca las pruebas por lo que aún no fue acusado por abuso sexual formalmente.


ÚLTIMAS NOTICIAS