Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HACE 17 QUE CONVIVE CON EL VIOLENTO

Denunciado por golpear a su pareja e hijos, amenazó a policías con un machete

Un hombre de 38 años, acusado de los delitos de coacción y amenazas con armas en concurso real. Se encuentra imputado por la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.

El hombre permanece detenido.
El hombre permanece detenido.

La intervención de la fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, inició tras la denuncia radicada por la víctima, quien relató que hace 17 años convive con el acusado, con quien tuvo cinco hijos en común, todos menores de edad.

Indicó que se separaron hace tres meses, pero que residen en el mismo inmueble, y que tomó la decisión de separarse por los celos desmedidos del acusado y los hechos de violencia que cometió en su contra y en contra de sus hijos. También sostuvo que la forzó a tener relaciones sexuales y que constantemente la hostigó con suicidarse.

La denunciante describió que en la madrugada del 21 de julio, mientras estaba en su domicilio y antes de radicar la denuncia en dependencia policial, el acusado le manifestó que iba a esperar al personal policial con cuchillos y machetes y que la mataría si lo denunciaba.

La mujer también le pidió al magistrado interviniente que el acusado se abstuviera de ejercer hechos de violencia, su exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento.

Surgió del informe que tras ser alertado el personal policial por la denunciante y al acercarse los uniformados al domicilio, pudieron ver al denunciado dormido, quien al advertir su presencia, tomó un cuchillo y un machete y los amenazó.

Tras esto, el denunciado fue reducido y se le secuestraron las armas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Gustavo Zanchetta, tiene un pedido de juicio con más de 30 fojas y en las que se resumen los hechos denunciados, pruebas y testimonios colectados.

HAY UNA VEINTENA DE TESTIGOS

Por el caso Zanchetta, citan a las partes para ofrecer pruebas

En la causa que se sigue contra el ex obispo Gustavo Oscar Zanchetta, imputado por el delito de abuso sexual los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán ordenaron citar a las partes para que ofrezcan las pruebas.


ÚLTIMAS NOTICIAS