Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA POLICÍA TESTIGO DE LAS AGRESIONES

Denuncian e investigan el ataque a los dos trabajadores de prensa

La fiscal penal 4, María Eugenia Guzmán, inició de oficio las actuaciones correspondientes a los hechos publicados este domingo, sobre la agresión a un periodista Alexis Miranda y de un reportero gráfico. Hoy también fue asentada la denuncia en la comisaría, con policías como testigos que no intervinieron en el episodio.

NDS |

Los agresores actuaron con impunidad frente a la policía, quienes según los agredidos deben estar ahí para apoyar y custodiarlos.
Los agresores actuaron con impunidad frente a la policía, quienes según los agredidos deben estar ahí para apoyar y custodiarlos.

Los trabajadores de prensa se encontraban realizando la cobertura periodística de una concentración, en inmediaciones del monumento al General Martin Miguel de Güemes.  

La investigación inició este domingo 13, a través de distintas medidas ordenadas por la fiscal interviniente, después de hacerse públicos los hechos en perjuicio de dos trabajadores de prensa.

Una denuncia fue radicada este lunes por el periodista Alexis Miranda, quien fue agredido mientras realizaba una cobertura para el canal América 24.

También radicó denuncia el fotoperiodista Javier Corbalán, quien cubría para el diario El Tribuno y recibió agresiones verbales y un escupitazo.

Según consta en la denuncia de Miranda, se encontraba realizando la cobertura mencionada sobre la denominada marcha de “Banderazo Republicano” y, desde el inicio, fue víctima de agresiones verbales, hasta que en determinado momento recibió un golpe de puño en la cara, de parte de un hombre que llevaba un barbijo identificado con “Partido Libertario”.

También precisó que personal policial fue testigo de la situación y que tomaron sus datos personales.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
El fiscal penal, Federico Obeid, pidió juicio para el hermano abusador.

EL FISCAL PIDE ELEVACIÓN A JUICIO

Cuando dio a luz, recién delató a su hermano por reiterados abusos sexuales

El responsable resultó ser su propio hermano, quien ahora es enviado a juicio por los reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de su hermana, quien recién se animó a delatar al responsable en una sesión con una psicóloga previo a dar a luz en un hospital local.

Juan Eliseo Silisque, conocido comerciante de la zona del parque San Martín,  protagonizó numerosos incidentes de violencia.

TIENE OTROS HECHOS DE VIOLENCIA

Un conocido comerciante fue imputado por tentativa de femicidio

Se trata nada menos que de Juan Eliseo Silisque, conocido comerciante de la zona del parque San Martín, donde protagonizó numerosos incidentes de violencia que tuvieron como víctima a sus propios empleados e incluso a algunos periodistas.


ÚLTIMAS NOTICIAS