POR DENUNCIAS WEB

Desbaratan dos bocas de expendio de droga en la zona norte y en el Bajo

Ocho detenidos, secuestro de cocaína, marihuana y dinero, fue el saldo de dos golpes que la policía provincial pudo asestar a partir de datos que llegaron de los mismos vecinos.

Dinero, envoltorios de droga y otros elementos secuestrados por la policía.
Dinero, envoltorios de droga y otros elementos secuestrados por la policía.

A partir de la página www.denunciasweb. gob.ar, los vecinos del barrio Juan Pablo II y Nueva Esperanza aportaron datos respecto a la venta de droga en esa zona, información que llevó a la policía a responder con una serie de allanamientos.

Las investigaciones permitieron la detención de seis personas y el secuestro de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de prueba para las causas.

Bajo disposiciones del Juzgado de Garantías 7, personal de Drogas de Peligrosas, con la colaboración de canes antinarcóticos y efectivos de otras áreas operativas allanaron una vivienda del barrio Juan Pablo II, donde detuvieron a cuatro personas y secuestraron 56 envoltorios de cocaína y 04 plantines de marihuana.

En otro procedimiento, en tanto, en la zona oeste de la ciudad, efectivos de Drogas del Sector 1A, allanaron dos viviendas del barrio Nueva Esperanza, circunstancias en que detuvieron a un hombre y una mujer, secuestraron 18 envoltorios de marihuana y 17 de cocaína.

Ceferino

Otra boca de expendio, también reportada por medio del sistema de denuncias web, fue desbaratada a partir de la detención de los principales acusados.

En este caso, personal del Sector 5B, también bajo directivas del juzgado de Garantías 7,  allanaron una vivienda en barrio Ceferino, donde se concretó la detención del principal investigado, un hombre 37 años de edad y una mujer de 39, quedando a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad. Además, se secuestraron 512 dosis de clorhidrato de cocaína, cerca de cincuenta mil pesos en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento, entre otros elementos utilizados en esta actividad ilegal.

Los detenidos y los secuestros quedaron a disposición de la fiscalía de la UFINAR, la que lleva adelante las actuaciones penales del caso.

En ambos casos, se destacó el uso del sistema de denuncias web del Gobierno.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS