POR UNA DENUNCIA WEB

Desbaratan una boca de comercialización de drogas

Una mujer y un hombre de barrio Palmeritas fueron detenidos durante un procedimiento de los investigadores de Drogas Peligrosas. Habían sido denunciados a través de la web de Seguridad por comercializar estupefaciente desde su domicilio.

En barrio Palmeritas se secuestraron dosis de cocaína y se detuvo a una pareja.
En barrio Palmeritas se secuestraron dosis de cocaína y se detuvo a una pareja.

El operativo tuvo lugar el miércoles,  los efectivos allanaron una vivienda y detuvieron a dos personas.

El lugar había sido reportado como boca de expendio en el sitio denuncias web, a partir del aporte de información anónima realizado por la comunidad, se inició una investigación y se determinó que en el lugar se comercializaba cocaína.

En la vivienda, secuestraron 224 dosis de sustancia blanquecina, dinero y elementos de fraccionamiento, quedando detenidos, una mujer de 21 y un hombre de 33.

Prófugo hallado en un control del COVID-19

En un control vehicular, efectivos de la División Ejidos Municipales demoraron a los ocupantes de un automóvil, uno de ellos tenía pedido de detención.

Allí se secuestró un revolver, una pistola de aire comprimido, dinero, un arma blanca y un trozo de sustancia vegetal disecada.

El procedimiento se realizó en calle 16 de septiembre al 300 cuando una patrulla de la División Ejidos Municipales realizaba un control vehicular.

Verifican un automóvil Fiat Palio con dos ocupantes, el conductor de 32 años registraba pedido de detención vigente. En tanto secuestraron un revolver calibre 22 largo al acompañante de 35 años.

Los dos hombres y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 5.

Ladrón detenido

En El Bordo, la policía detuvo a dos hombres y recuperó elementos sustraídos desde una vivienda del barrio La Inmaculada. Efectivos de Sub Comisaria El Bordo identificaron a los dos hombres de 27 y 28 años y recuperaron lo robado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS