TRAFICO DE DROGAS

Desbaratan una familia que vendía marihuana en barrios

Un duro golpe al narcotráfico logró asestar el personal de Drogas Peligrosas, tras una intensa tarea investigativa a partir de denuncias anónimas de vecinos sobre la actividad de una banda que distribuía sustancias en barrios de esta capital.

Marihuana y dinero se le secuestró a una banda que vendía en barrios Santa Cecilia, Solidaridad, Finca Independencia y 26 de Marzo.

Luego de las tareas logísticas de la unidad especial a cargo de la UFINAR y con intervención de la justicia se realizaron cinco allanamientos en la jornada del miércoles en diferentes barrios, procediendo a la demora de tres personas mayores, el decomiso fue de más de 34.000 dosis de marihuana, el secuestro de armas de fuego y otros elementos de interés para la causa penal.

Se indicó en medios oficiales que se trataba de una organización familiar de narcotraficantes liderada por un hombre que se encuentra detenido en la Unidad Carcelaria Federal de Güemes por otra causa de drogas.

Esta persona, desde el penal realizaba la inteligencia y dirigía a los familiares que se encargaban de abastecer bocas de expendio en los barrios Santa Cecilia, Solidaridad, Finca Independencia y 26 de Marzo.

Por otra parte, se indicó que el equipo profesional del GOC NOA participó del operativo y que la investigación la lleva adelante la Unidad Fiscal contra la Narco criminalidad y el Juzgado de Garantías 7.

Más de Judiciales
El 17 de agosto del 2017 a la vera de la ruta nacional N°9, fue hallado el cuerpo de Paola Alvarez.

JUZGARÁN A LA FAMILIA ZAMBRANI

El juicio por el homicidio de Paola Alvarez será en abril

Se conoció que la fecha de inicio del juicio en contra de Santiago Alfredo Zambrani y sus padres, por la desaparición y homicidio de Paola Alvarez, será desde el 15 de abril, con una finalización, prevista, en primera instancia para el 3 de mayo.

Sorpresa en el Centro Cívico Municipal. La AFIP-Regional Salta elevó a la Justicia antecedentes sobre una supuesta operación de evasión impositiva.

EVASIÓN DE IMPUESTOS

Una investigación de la justicia por facturas apócrifas llegó al CCM

Pasadas las 11 de ayer sorprendió a la Municipalidad la irrupción en el edificio comunal, de la AFIP junto a la Policía Federal y de Seguridad Aeroportuaria, y oficiales de Justicia, por orden del Juzgado Federal 1 a cargo del magistrado Julio Leonardo Bavio.