CASO DE LAS LOMITAS

Detectaron emanación tóxica en el automóvil donde murió la pareja

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, participó ayer de una revisación técnica realizada por personal especializado en mecánica y electrónica de la Policía de la Provincia sobre el automóvil en el que fueron encontradas dos personas sin vida el pasado 14 de febrero en el dique Las Lomitas.

El auto investigado.
El auto investigado.

Esta pericia es complementaria a la ya realizada sobre el funcionamiento y estado del vehículo, en el marco de la investigación que se lleva adelante, y está centrada fundamentalmente sobre el equipo de GNC instalado en el vehículo.

Por otra parte la fiscal señaló que en forma preliminar se pudo detectar a simple vista la emanación tóxica de gases del vehículo por el caño de escape, y adelantó que se ordenó la realización de una revisación técnica vehicular profunda en una empresa autorizada para tal fin y en particular sobre la concentración de gases tóxicos.

Una mujer sin vida

Informó la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, que tomó intervención el domingo pasado sobre el hallazgo de una mujer mayor de edad sin vida en una zona despoblada de la localidad de Tolombón, Cafayate.

Señaló la fiscal que inicialmente tomó intervención personal policial de Cafayate y luego personal de Criminalística y Medicina legal quienes se constituyeron en el lugar, en tanto se dispuso una serie de medidas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Se dispuso la realización de la correspondiente autopsia para determinar la causa y data de fallecimiento, como así también otras diligencias que se encuentran en pleno trámite.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS