Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE BUENOS AIRES A SALVADOR MAZZA

Detenido e imputado por privar de la libertad a su mujer y a dos hijos

Un hombre de 20 años fue detenido e imputado por privar de la libertad a su pareja y a dos menores de edad. Vinieron desde Buenos Aires, la mantenía amenazada y le propinaba malos tratos.

Marcelo Sánchez quedó imputado como autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad de una mujer y sus dos hijos menores.
Marcelo Sánchez quedó imputado como autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad de una mujer y sus dos hijos menores.

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó a Marcelo Sánchez como autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad de una mujer y sus dos hijos menores, coacción agravada y lesiones.

La investigación se inició a partir de un oficio enviado a la Fiscalía por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1 del distrito judicial Tartagal, a cargo de la jueza Carmen Juliá. La madre de la víctima, desde Buenos Aires, denunció que su hija se encontraba en la ciudad de Salvador Mazza en contra de su voluntad e incomunicada por su pareja.

Desde la Fiscalía se dispusieron tareas tendientes a esclarecer la situación y la mujer fue localizada en una vivienda de Pueblo Nuevo junto a dos menores de edad. Uno de ellos es hijo del acusado.

La víctima relató que conoció al acusado en Buenos Aires, que iniciaron una relación y que tienen un hijo en común. En esa ciudad comenzaron a vivir episodios violentos y bajo amenazas, la obligó a trasladarse a la ciudad de Salvador Mazza, donde la mantenía encerrada, sin posibilidad de comunicarse y ejercía violencia física sobre ella.

Condena y reglas de conducta

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó en juicio abreviado a un joven de 20 años, autor del delito de tenencia simple de estupefacientes, y le impuso la pena de un año de prisión de ejecución condicional y pago de la multa.

El joven deberá fijar domicilio y someterse al control de un patronato. Además deberá abstenerse de usar estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas.

Al finalizar la audiencia recuperó su libertad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Rosa del Milagro Sulca tenía 48 años y era maestra de grado en le escuela Ejército Argentino de Villa Mitre.

EL ASESINATO OCURRIÓ A FINES DE ABRIL

Piden juicio para una joven, un encubridor y cinco policías en el caso Rosa Sulca

A nueve meses del brutal asesinato de la docente Rosa del Milagro Sulca, ocurrido el 28 de abril pasado en su vivienda de Villa Mitre, la Unidad de Graves Atentados contra las Personas solicitó juicio para la presunta asesina, una adolescente de 17 años, su cómplice y cinco policías.


ÚLTIMAS NOTICIAS