NO SE CONFIRMAN LAS IDENTIDADES

Detuvieron a dos personas por el crimen de Alejandra Cardozo

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se procedió a la detención de dos varones mayores de edad, sospechosos de haber estado involucrados en el femicidio de la joven Lorena Alejandra Cardozo, cuyo cuerpo fue encontrado en cercanías del Predio del Vertedero San Javier.

Familiares exigen justicia tras el femicidio de Lorena Cardozo.
Familiares exigen justicia tras el femicidio de Lorena Cardozo.

En las últimas horas se produjo la detención de dos hombres mayores de edad, sospechosos de haber tenido alguna participación con la violenta muerte de la joven  de 23 años, ocurrida el pasado viernes 3 en la zona Sudeste de la ciudad de Salta.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó que de las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, se logró individualizar a dos hombres mayores de edad como vinculados al femicidio de la mujer de 23 años.

Cabe destacar que según los testimonios de familiares y vecinos de Cardozo, se manejaba la hipótesis de la ex pareja de Cardozo como posible autor del crimen y se reclamaba a la justicia su pronta detención.

Estos testimonios involucraban a la ex pareja de la mujer, con quien se lo vio por última vez cuando este paso a buscarla de su trabajo en una galería comercial del centro salteño. 

Según confirmaron fuentes a las que pudo acceder Nuevo Diario, no estaría entre los detenidos la ex pareja de la víctima.  

Hasta el momento, no se confirmó la identidad de los acusados, que una vez realizado el control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, serán imputados. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS