DENUNCIADO POR LA MADRE DE LA MENOR

Dictan prisión preventiva para un acusado de estupro y amenazas

Se solicitó que el hombre de 29 años permanezca detenido con prisión preventiva para evitar el peligro de fuga y el entorpecimiento de la investigación.

El acusado mantenía amenazada a la menor con hacer públicas las fotografías íntimas.
El acusado mantenía amenazada a la menor con hacer públicas las fotografías íntimas.

Fue denunciado por la madre de una menor de 17 años, con la que mantenía una relación amorosa desde que ésta tenía 15 años. La mantenía amenazada para que no diera por finalizada la relación. La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, prisión preventiva para Franco Arnaldo Vera, imputado como autor de los delitos de estupro y amenazas coactivas en concurso real. El acusado fue denunciado por la madre de una menor de 17 años en Las Lajitas, al tomar conocimiento que el acusado de 29 años, mantenía una relación sentimental con su hija sin su conocimiento.

La mujer pudo conocer que estaban juntos desde hace aproximadamente dos años, situación que desconocía y que el acusado le había tomado fotografías íntimas a su hija y que la mantenía amenazada con hacerlas públicas.

Apuñalado

Ocurrió en un bar ubicado sobre San Martín entre Alberdi y Buenos Aires. Dos hombres que habían sido retirados del local, regresaron y lesionaron en el tórax al empleado. El fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Dionisio Quispe de 46 años y a Marco Antonio Paz de 30, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Agustín Adolfo Cáceres. Los acusados concurrieron al local y fueron retirados por su actitud agresiva. Reclamaron recuperar sus mochilas y cuando el personal de seguridad se las entregó, lo golpearon con los puños y uno de ellos lo lesionó en el  tórax con un cuchillo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS