ATENDERÁN DE 9 A 13 Y DE 15 A 19

Dieron a conocer los tribunales que trabajarán durante la feria judicial

La Corte de Justicia de Salta aprobó por Acordada 13272, la nómina de Tribunales y dependencias que trabajarán durante la feria judicial de enero de 2021.

La feria judicial se inicia el 5 de enero.
La feria judicial se inicia el 5 de enero.

En este período el horario de trabajo será de 9 a 13 y de 15 a 19 en el turno vespertino. La Oficina de Violencia Familiar y de Género en tanto atenderá todos los días hábiles, de 9 a 17.

Durante la Feria Judicial la Corte de Justicia de Salta quedará integrada de la siguiente manera:

Primera quincena: el presidente Guillermo Catalano, el vicepresidente Ernesto Samsón, las juezas de Corte Sandra Bonari y Teresa Ovejero y los jueces de Corte, Pablo López Viñals y Horacio José Aguilar. En tanto, la jueza del Alto Tribunal, Adriana Rodríguez Faraldo cumplirá funciones durante este período desde el día 5 de enero.

Segunda quincena: el presidente Guillermo Catalano, el vicepresidente Ernesto Samsón, el vicepresidente segundo Fabián Vittar, las juezas de Corte Sandra Bonari, Teresa Ovejero, Adriana Rodríguez Faraldo y María Alejandra Gauffin y los jueces de Corte, Pablo López Viñals y Horacio José Aguilar.

Además se habilitaron 37 tribunales y juzgados en el Distrito Judicial del Centro. En Cafayate prestará servicios durante todo el mes el juzgado multifuero.

En los Distritos de Orán y Tartagal fueron siete los juzgados y tribunales habilitados, mientras que en Metán funcionarán seis. La Circunscripción Anta, por su parte, tendrá a sus dos juzgados prestando servicio durante el mes de enero. 

Preso imputado

Fue por un hecho ocurrido en octubre pasado, en el pabellón B de la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas, cuando dos reclusos iniciaron una gresca y uno de ellos hirió al otro con un arma blanca. El acusado se abstuvo de declarar, la imputación recayó sobre Jonathan Di Pauli como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Jorge Cáceres. El  8 de octubre, en la segunda planta del pabellón B del penal, los dos reclusos iniciaron una pelea con golpes de puño y en determinado momento, Di Pauli tomó una punta carcelaria y lesionó a Cáceres.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS