Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HECHO DE VIOLENCIA EN ORÁN

Dos detenidos por el asesinato a golpes de un joven de 22 años en un incidente callejero

Fuentes oficiales del Ministerio Público informaron sobre la detención de dos hombres, de 43  y 18 años, quienes fueron imputados por el homicidio de Kevin Benitez. 

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal penal, Claudia Carreras.
La investigación se encuentra a cargo de la fiscal penal, Claudia Carreras.

El crimen, según lo informado, ocurrió la noche de este jueves en barrio Libertad, en la ciudad de Orán.

La víctima fue atacada con un machete y otros elementos contundentes y falleció en el hospital de esa ciudad.

Por el hecho, la fiscalía no descarta nuevas detenciones, lo que se conocerá en los próximos días. Por este hecho, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó ayer a Ramón Salvador Paredes y a Moisés Alvarado Salomón, como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Kevin Benitez de 22 años.

De acuerdo a lo investigado hasta el momento, todo sucedió cuando,  por motivos que se tratan de establecer, se originó un desorden en la vía pública y un grupo de personas agredió a la víctima con un machete, palos y con golpes de puño y patadas, dejándolo herido en la vía pública.

Secuestro

Tras el brutal ataque, la víctima fue trasladada al hospital local, donde falleció y en el lugar se logró el secuestro de un machete y otros elementos contundentes.

Del relevamiento de testigos y otras tareas investigativas, se logró la identificación y detención de estos dos sospechosos, aunque no se descarta que pueda haber otras personas involucradas en el incidente callejero.

Carreras explicó que espera el informe preliminar de autopsia que, en las próximas horas, será realizada por  el Servicio de Tanatología Forense del CIF.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Los brigadistas murieron calcinados cuando combatían un incendio en un cerro cercano a la localidad de Guachipas.

TRAGEDIA OCURRIDA EN OCTUBRE DE 2014

Brigadistas: el único funcionario penado fue absuelto y el caso queda sin culpables

Un nuevo giro tuvo la causa pena por la tragedia de Guachipas, en la que cuatro brigadistas murieron calcinados cuando combatían un incendio forestal. Ahora, a dos años de la condena del único funcionario público, un nuevo fallo lo declaró absuelto y la causa quedó prácticamente en la impunidad.

El Juez Víctor Soria, consideran inadmisible que la Justicia salteña siga “sosteniendo un juez violento.

POR MALTRATAR A UNA DEFENSORA

Podrían pedir el jury del juez Víctor Soria de Familia por violencia de género

El Foro de Mujeres, que tendría el apoyo de otros grupos feministas, no descarta pedir formalmente el jury para el juez e Primera Instancias en lo Civil de personas y Familia 2 Víctor Soria, quien tiene denuncias por violencia de género realizadas por la defensora Oficial Civil 4 Natalia Buira.


ÚLTIMAS NOTICIAS