EN CAFAYATE

Dos hombres fueron imputados tras numerosas denuncias de robo

Tras una minuciosa investigación, se logró la identificación de dos hombres vinculados a diversos hechos delictivos cometidos desde noviembre de 2022 en talleres mecánicos, carpinterías, lavaderos y domicilios de esa ciudad. En un allanamiento se logró secuestrar parte de lo denunciado como sustraído y la detención de los sospechosos.

Los imputados tienen 20 y 64 años.
Los imputados tienen 20 y 64 años.

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó en forma provisional a un hombre de 20 años como autor de los delitos de hurto simple, hurto calificado, robo simple y robo calificado en concurso real y a un hombre de 64 años como autor de los delitos de encubrimiento y robo simple.

Bajo la dirección de la Fiscalía, la Brigada de Investigaciones 6 inició una investigación a partir de numerosas denuncias radicadas en la ciudad de Cafayate, por la comisión de delitos contra la propiedad ocurridos en talleres mecánicos, carpinterías, metalúrgicos, lavaderos y domicilios particulares, donde en forma coincidente se sustrajeron herramientas de mano y garrafas.

Con el relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad públicas y privadas y otras tareas investigativas desplegadas, se logró individualizar como sospechosos a un hombre de 20 años que vive en situación de calle y a un hombre mayor como quien guardaría en su domicilio los elementos sustraídos y en una ocasión habría trasladado en su vehículo las pertenencias robadas de una propiedad.

Con autorización del Juzgado de Garantías, se realizó un allanamiento en la vivienda del hombre de 68 años y allí se logró el secuestro de numerosas herramientas y otros elementos de interés para la causa.

Tras la audiencia de imputación, ambos acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS